Cómo dibujar la ropa de tu personaje (chico)

Cómo dibujar la ropa de tu personaje (chico)

En un tutorial anterior os expliqué cómo dibujar la ropa de vuestros personajes femeninos a través de un ejemplo. Ahora vamos a hacer lo mismo con los personajes masculinos.

Este ejemplo os puede servir de punto de partida para dejar volar vuestra fantasía y crear un vestuario adecuado para vuestro personaje. Fijaos bien, porque luego podréis adaptarlo a la época, el oficio o la edad del chico que estéis representando.

Un consejo: para hacer más variados los atuendos de vuestros personajes, os recomiendo que busquéis fotografías de época y de distintos lugares del mundo en la red libre o a través de apps oficiales de Historia de la moda. Ya veréis como os surgirán muchísimas ideas que luego podréis aplicar a vuestras ilustraciones.

07_ropa_chico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Política de privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales