UN REGALO… PARA QUIEN SEPA APRECIARLO

UN REGALO… PARA QUIEN SEPA APRECIARLO

Como habréis comprobado, esta es la única entrada de mi blog que no lleva ninguna ilustración.

O eso parece…

En realidad, sí que hay una ilustración más allá de esta entrada. Pero no es para todo el mundo; solo para los enamorados de Dark Legend, una novela que puede llegar a convertirse en una obsesión.

Se trata de una ilustración muy, muy especial para mí. Y puede ser el comienzo de un camino que os llevará a descubrir otros secretos sobre mi libro favorito, en el que he tenido la suerte de trabajar durante muchos meses.

Para verla, tendréis que pinchar en el enlace de abajo, y os saldrá el formulario. El usuario es el nombre del personaje femenino protagonista de Dark Legend. La contraseña… Para descubrirla, buscad la tercera, la quinta y la séptima palabra del primer capítulo del libro, que podéis descargaros en la web www.librodarklegend.com.

Escribid esas palabras todas seguidas y al revés, comenzando por la última letra de la séptima palabra y terminando por la primera letra de la tercera palabra.

¿Para qué tantas precauciones? Para que solo los que realmente vibran con esta historia tengan acceso a este regalo especial.

¡Espero que os guste! 😉

http://kaerumangasymas.com/dibujos-especiales-introduce-usuario-y-clave/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *